Boletin de Promociones
* Email
Nombre 
Subscribirme
 


Envios de Productos Magni Tienda

Garantía de Productos Magni Tienda

Garantía de Productos Magni Tienda

Los productos que vendemos en Magni Tienda tiene una garantía de un año por parte del fabricante contra defectos de fabricación y en los casos que sea válido nosotros tramitarémos su garantía a través del fabricante para una mayor facilidad y agilidad en el proceso de cambio o reparación del producto que adquirió.

Una vez entregados los productos no hay devolución por lo que el comprador acepta de manera implicita el adquirir los productos que se ofrecen en la tienda y teniendo como opción de hacer válida su garantía de acuerdo a lo estipulado en los siguientes puntos:

Para Validar la Garantía de Producto Magni Tienda

Para hacer valida la garantia de su producto es necesario realizar las siguientes acciones:

  • Contactarnos al correo electrónico garantias@magnitienda.com.mx en donde nos especificará que su producto todavía cuenta con garantía de acuerdo a la fecha adquirida en Magni Tienda.

  • Posteriormente, un de nuestros ejecutivos de ventas se pondrá en contacto para comprobar su garantía.

  • En caso de que su producto cumpla con los requerimentos para hacer válida la garantía de este, el cliente enviará el producto a la siguiente dirección: Avenida 1 N. 57 Col. San Pedro de los Pinos Ciudad de México, DF CP 03800 o en Calle 57 N. 441 B x 48 y 50 Col. Centro. Mérida, Yucatán CP 97000 y envíará el número de guia y nombre de la paquetería encarga de entregar el producto al ejecutivo de ventas Magni Tienda. Los gastos de envío estan a cargo del cliente

  • El producto se enviará acompañado de su nota de compra o factura, manuales, accesorios adicionales empaques originales y el sello de garantía sin que este presente alteración alguna.

  • Adicionalmente a los accesorios anteriormente acompañados el paquete debe de llevar una breve descripción de la falla que presenta el equipo.

Cambio de Productos con Garantía Magni Tienda

Una vez que se recibe el producto se diagnostica y se le confirma al cliente el estado del mismo. En caso de que el producto enviado presente un buen diganostico en cuanto al funcionamiento de este, se cobrará al cliente un cuota de $120 pesos MXN. En caso de que la garantia sea válida y el diagnostico sea positivo para realizar algún cambio se realizará lo siguiente:

  • Se entrega al cliente un producto igual al que adquirió

  • Se le entrega al cliente una producto equivalente (no hay devoluciones de productos adquiridos en Magni Tienda, por algún otro error)

  • Se entregra al cliente un producto de mayor valor, siempre y cuando pague la diferencia con respecto al costo del que había adquirido.

El tiempo de duración para hacer válida la garantía de los productos ofrecidos en Magni Tienda es de alrededor de 7 a 15 días dependiendo del producto adquirido. En algunos casos el tiempo de validación podría tardar hasta 30 días.

En caso de que el producto enviado a validación para su garantía no fuese reclamado, Magni Tienda no se hace responsable de la devolución de este una vez pasado 30 días a partir de la fecha de recepción.

Motivos que No Cumplen con la Validación de la Garantía de Productos Magni Tienda

Los siguientes términos que se explican a continuación hacen no valida la garantía de los productos que vendemos en Magni Tienda por lo que antes de enviar algún producto verifique que su producto no presente alguno de los siguientes casos:

  • Cuando el producto presente algún daño físico debido al mal uso de este

  • Cuando el producto contenga óxido o presente partes con corrosión de algún tipo

  • Si el producto presenta alguna parte o aditamento adicional roto.

  • Debido a un mal acoplamiento o montaje de los accesorios complementarios que hayan causado la quemadura, estallido, chispazo o alguna otra falla que eviten el buen funcionamiento del equipo.

  • Tarjetas o partes internas del equipo mal soldadas, sulfatadas, quebradas o que muestre un intento de reparación por terceras personas

  • Por la conexión adicional de algún otro artefacto no autorizado por el fabricante que halla causado el mal funcionamiento del equipo comprado en Magni Tienda

  • Debido a la presencia de algún golpe o maltrato que haya sufrido el producto accidentalmente y que haya causado el mal funcionamiento del equipo

En Magni Tienda Ofrecemos Productos de Calidad

En Magni Tienda nos esforzamos día a día por ofrecerle productos de excelente marca y con garantías que respalden la amplia durabilidad y buen funcionamiento de estos. Si tiene algún comentario, aclaración o desea hacer válida su garantía, contáctenos al correo electrónico df@magnitienda.com.mx o merida@magnitienda.com.mx o al teléfono (55) 84219954 o al (999) 9235127 y uno de nuestros ejecutivos de ventas Magni Tienda lo atenderá personalmente.

Conóce nuestro extenso surtido de productos y adquierelos desde internet, es fácil, seguro y cómodo.